Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

EXCEPCIONAL EXPERIENCIA LA VIVIDA POR LOS ROMEROS AVILA EN LA COSTA BRAVA


El Equipo Jienense estuvo presente en el Rallye de regularidad Costa Brava, con carácter internacional y que conto con un altisimo nivel en participacion nacional y europea.

Juan Jose Romero y Pablo Romero Avila participaron con su Ford Scort MKII en un rallye al que acudía por primera vez, midiendose con lo mejor que existe en el panorama de la regularidad internacional.

Pilotos como Antonio Zanini o Salvador Cañellas, vehiculos como Porche, ferrari y Lancia 037, estuvieron presentes entre los mas de 130 equipos asistentes a este espectacular rallye desarrollado con una climatologia adversa que pùso a prueba a los inscritos en el Costa Brava.

La impresion del equipo de Jaen estuvo marcada por la emocion vivida y la organizacion perfecta que desarrollo un trabajo sobresaliente, premiado con una lista de participacion de autentico lujo.

Juan Jose y Pablo Romero Avila , a pesar de las condiciones del asfalto, tuvieron un resultado sobresaliente, clasificandose entre los 20 primeros participantes nacionales, llegando muy satisfechos a la meta de su primera participacion en el Costa brava de regularidad , reviviendo las mejores paginas escritas en los rallye por la historia , pilotos y vehiculos de siempre.

Información ofrecida por Tece 4X4-Jaén, para la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz