Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DEL LINARENSE ALBERTO CHAMORRO EN EL RALLYE SIERRA MORENA

Impresionante actuación del linarense Alberto Chamorro en el rallye Sierra Morena, copilotando a David Pérez.


La pareja del GAV SPORT, participaron el nacional de rallye de asfalto, disputado en Córdoba, siendo la 29 edición del Sierra Morena y donde se dieron cita los mejores especialistas nacionales y andaluces. Dilucidándose el título de campeones de la especialidad.

Para esta cita tan importante, David Perez contó con Alberto Chamorro, con el que ya ha participado en pruebas del nacional, con el objetivo claro de llevar su Peugeot S2000 al podium de la prueba.

La pugna se presumía dura, como así fue, ante los favoritos de la prueba y el nivel de vehículos asistentes. En todo momento el rival más directo fueron los hermanos Vallejo con su Porche y que hasta el final estuvo en el punto de mira del equipo andaluz donde milita Chamorro.

Con unas condiciones cambiantes del asfalto y el ritmo que imprimió David Perez hasta el final de la carrera, consiguieron varios mejores tiempos en los tramos, acercando al binomio Perez-Chamorro al equipo de los Vallejo.

Al final David Perez y Alberto Chamorro terminaban segundos a tan solo 18 segundos de los gallegos, demostrando el nivel del GAV SPORT y su Peugeot S2000 que el año pasado les llevo a la victoria en este rallye.

Satisfacción absoluta, por el resultado obtenido en el Sierra Morena, prueba del nacional de asfalto ganada por los hermanos Vallejo, donde Miguel Fuster, ambos con Porche se proclamaban campeones de España de rallye y donde la pareja andaluza demostraban sus posibilidades frente a los mejores equipos que han seguido el nacional de asfalto.

Tanto David Pérez como Alberto Chamorro han obtenido con su Peugeot de rallye un gran resultado, corriendo en casa y rodeados de aficionados que en gran nuero se dieron cita para ver un gran espectáculo, resaltando la organización y alto nivel de la 29 edición del rallye Sierra Morena cordobés.

Información ofrecida por Tece 4X4-Jaén, para la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz