Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

JUAN JOSÉ Y PABLO ROMERO AVILÁ CAMPEONES DE ANDALUCIA RALLYE DE REGULARIDAD

El equipo Jiennense, de la escuderia 49.9, conseguian el título y campeonato de Andalucia de Rallye históricos de regularidad , en la última prueba del certamen que se celebró en Sevilla.


Una temporada al límite , luchando en cada prueba del andaluz de la especialidad, que ha dado sus frutos y mostrado el nivel en este tipo de pruebas en las que han participado los Romero Avilá.

El nivel mostrado por este equipo, la fiabilidad y potencial de su Ford MKII, el pilotaje y el enorme trabajo en la navegación y copilotaje llevado a cabo durante todo el año, han dejado claro quien ha sido merecedor de este importante título.

La regularidad , sin duda , es una especialidad de enorme belleza y dificultad, donde prima la velocidad media marcada por la organizacion de las distintas pruebas y el trabajo que desarrolla el copiloto, autentico director del piloto en este tipo de competicion a la regular.

Juan José Romero Avilá y Pablo Romero Avilá , salina victoriosos en el rallye sprint de Sevilla, donde las condiciones climatologicas fueron complicadas y las diferencias con el resto de rivales, muy cercanas en los puestos de cabeza. Aun asi , este equipo supo mantener la distancia y ejercio un control acérrimo sobre sus perseguidores.

Un éxito mas del deporte de Jaén, en este caso del mundo del motor, demostrando el nivel de los Jiennenses y obteniendo un nuevo campeonato en el andaluz de rallye de regularidad historicos , siendo Juan José y Pablo Romero Avilá los campeones absolutos de esta especialidad en Andalucia.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz