Una temporada al límite , luchando en cada prueba del andaluz de la especialidad, que ha dado sus frutos y mostrado el nivel en este tipo de pruebas en las que han participado los Romero Avilá.
El nivel mostrado por este equipo, la fiabilidad y potencial de su Ford MKII, el pilotaje y el enorme trabajo en la navegación y copilotaje llevado a cabo durante todo el año, han dejado claro quien ha sido merecedor de este importante título.
La regularidad , sin duda , es una especialidad de enorme belleza y dificultad, donde prima la velocidad media marcada por la organizacion de las distintas pruebas y el trabajo que desarrolla el copiloto, autentico director del piloto en este tipo de competicion a la regular.
Juan José Romero Avilá y Pablo Romero Avilá , salina victoriosos en el rallye sprint de Sevilla, donde las condiciones climatologicas fueron complicadas y las diferencias con el resto de rivales, muy cercanas en los puestos de cabeza. Aun asi , este equipo supo mantener la distancia y ejercio un control acérrimo sobre sus perseguidores.
Un éxito mas del deporte de Jaén, en este caso del mundo del motor, demostrando el nivel de los Jiennenses y obteniendo un nuevo campeonato en el andaluz de rallye de regularidad historicos , siendo Juan José y Pablo Romero Avilá los campeones absolutos de esta especialidad en Andalucia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario