Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

LOS HERMANOS CAMARA GANAN EN LA COPA DEL MUNDO DE RAID , CELEBRADA EN PORTUGAL

La participación de Jesús y Daniel Camara en la FIA Baja Portoalegre500, ha sido un exito rotundo, proclamandose campeones en su categoria con el Danisi del Epsilon Team.

Con una importante inscripción en esta prueba de la copa del Mundo, el equipo con el que han corrido los hermanos Camara, mostraban su satisfacción al finalizar la misma y hacerlo como vencedores de la categoria T3.3 a la que pertenecen.



A pesar de la diferencia mecanica, frente a sus rivales y algunos problemas mecanicos que les retrasaron, el equipo estuvo siempre entre los 25 mejores clasificados de la general , marcando algunos cronos destacados frente a maquinas mucho mas potentes y competitivas.

El Danaisi se mostro muy competitivo, pese a tener algun problema tecnico y varios pinchazos que les retrasaron al final de la prueba. A pesar de estos incidentes y los 500 km de que constaba la carrera , Jesús y Daniel Camara , llegaban a la linea de llegada en un excelente puestos, siendo los 39 de la general y los primeros T3.3 de la copa del mundo FIA de raid.

Satisfacción en el Epsilon Team por este resultado, que afianza la apuesta hecha con el Danisi y los hermanos Camara, como valores seguros en la evolucion de este nuevo vehiculo de competicion, diseñado para los raid.

De nuevo el binomio Jiennense ha demostrado su alto nivel de equipo, esta vez en una prueba de la copa del mundo FIA de raid, frente a un gran numero de especialistas y una prueba de este nivel, seguida por numeroso público , donde la organización estuvo al mas alto nivel.

Información ofrecida por Tece 4X4-Jaén para la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz