Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

JIENNENSES EN LA COMPETICIÓN DEL MOTOR,EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Representantes Jiennenses acuden a sus citas automovilisticas en diferentes certamenes del nacional y europeo.

Los hermanos Reyes y Alberto Chamorro en el Sierra Morena y Juan Jose y Pablo Romero Avila en el Costa Brava de regularidad.


HERMANOS REYES.

Los Ubetenses del Reyes y Martinez , con su Peugeot XS, acuden a la 29 edicion del Sierra Morena ( Cordoba ), valedero para el andaluz y nacional de rallye de asfalto.
Despues de los exitos cosechados en sus participaciones, encabezan el andaluz de su categoria, asistiendo a esta cita en el nacional de rallye para defender su posicion del andaluz, midiendose con los mejores especialistas que siguen este certamen y que servira como referencia en el nivel comparativo que tiene este equipo, con el resto de inscritos en el Sierra Morena.
Muchas expectativas para esta prueba, referente en los rallye andaluces y nacionales y donde habra una participacion de lujo, incluidos los hermanos Reyes. La carrera se prevé dura y complicada, donde el nivel de estos Ubetenses es comparable al de los mejores equipos del momento, teniendo en cuenta la diferencia presupuestaria y de vehiculo que tienen.
Aun asi, los hermanos Reyes, saldran motivados y con el " acelerador a fondo" desde los inicios de la prueba, buscando el resultado que les afiance en el andaluz y colocar su vehiculo entre los mejores participantes en este rallye Cordobes.



ALBERTO CHAMORRO.

El joven copiloto Linarense, acompañara a David Perez y su Peugeot S2000, con el se proclamaron campeones en la edicion del 2010 del Sierra Morena.
Esta pareja vuelve a estar en el nacional, donde sus opciones de triunfo son una realidad, luchando por renovar el resultado del pasado año.
Alberto Chamorro se mostraba cauto ante el resultado del rallye, no renunciado al triunfo que tendran que trabajar, dado el nivel que estara presente y los rivales con los que tendrán que medirse.
Revisado el Peugeot y con el equipo GAV SPORT al completo, el binomio Perez-Chamorro han preparado minuciosamente el rallye, donde son firmes candidatos al podium final del Sierra Morena.



JUAN JOSÉ Y PABLO ROMERO ÁVILA.

El equipo de Jaen que participa en rallye de regularidad, acuden a la 59 edicion del rallye Costa Brava con su Ford Scort MKII.
Una prueba valedera para el nacional y europeo de regularidad, donde estaran presentes los integrantes de este equipo, especialistas en la regularidad historicos donde participan.


En esta carrera estaran presentes los mejores equipo , con sus joyas, venidos desde todos los rincones del panorama nacional y europeo, buscando al victoria en la prestigiosa cita del Costa Brava.
Su Ford Scort ha sido revisado en las instalaciones del TECE 4X4, acondicionando su vehiculo para esta prueba tan peculiar y complicada, dadas las características de los rallye de regularidad y las dificultades tecnicas que conlleva esta especialidad.
Juan Jose y Pablo Romero Avila, son consumados especialistas en este tipo de competicion, aspirando a los puestos de cabeza y luchando por un buen resultado en el Costa Brava de regularidad 2011.

Información ofrecida por Tece 4X4-Jaén, para la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz