Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

sábado

Linares: no abandones tu comercio

100.000 boletos con regalos directos se pondrán a disposición de los clientes, además de optar a premios mayores a través de la clásica tómbola. Entre ellos se encuentran cuatro boletos premiados con 1.000 euros cada uno a gastar por el afortunado en los establecimientos participantes.



Ante los problemas, una postura proteccionista. Este parece ser el consejo lanzado hacia comercios y consumidores ante la nueva campaña de Navidad que se avecina. «La crisis tiene un factor psicológico que debemos superar», ha dicho Luis Pedro Sánchez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL); y así, aludiendo a la conciencia, el comercio esta Navidad se convierte en un indefenso perrito al que se debe proteger, porque, recuerda, él nunca te abandonaría.
De este modo, ACIL, la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de la ciudad han presentado una campaña comercial para las próximas fechas navideñas en la que sin duda alguna, la crisis está presente.
A nivel económico, «hemos tenido que esforzarnos mucho más para mantener los medios que en años anteriores para Navidad». A nivel psicológico, «debemos hacer todo lo posible para que los consumidores superen el miedo a la crisis, que parece ya comenzamos a remontar», ha declarado Luis Pedro Sánchez.
Gracias al esfuerzo realizado por ACIL y Cámara de Comercio de Linares durante los meses previos a la Navidad, a pesar de la crisis económica, doscientos establecimientos pertenecientes al Centro Comercial Abierto de la ciudad participarán en esta campaña de Navidad 2009/2010.
Los establecimientos participantes han realizado un grandísimo esfuerzo al enfrentarse a la realización de inversiones para esta campaña, cuyo objetivo principal es la promoción del comercio de la ciudad y, por supuesto, incentivar el consumo.
«Convertir las fechas navideñas en un revulsivo para las pequeñas y medianas empresas que forman el tejido comercial de la ciudad, motor económico y social al servicio del ciudadano», decía el presidente de ACIL durante la presentación, quien estuvo acompañado por Antonia Olivares, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte; Pilar Parra, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento; y Agustín Vázquez, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares.
Como era de esperar, no faltarán en estas fechas navideñas los clásicos en la ciudad: el 'trenecito', los castillos de aire, el mercado de artesanos, la granja de animales, los 'Amigos del Burrito' y decenas de actividades para niños y mayores acompañarán a la también clásica tómbola.
Cien mil boletos repartidos por los doscientos establecimientos del Centro Comercial Abierto incentivarán al consumidor con cincuenta mil regalos directos a canjear en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares.
Esos boletos podrán ser rellenados con los datos personales y depositados en una urna situada en la Tómbola para optar a más premios por concurso.

Boletos de mil euros
Uno de esos premios, como novedad, -«para devolver de algún modo la confianza depositada en nosotros por parte de los establecimientos en estas fechas que corren», ha dicho Luis Pedro Sánchez-, será que cuatro boletos están premiados con la cantidad de 1.000 euros cada uno, que los afortunados podrán gastar en cualquiera de los comercios participantes. Y por si fuera poco, en la Tómbola se sorteará un único premio por el que se adquirirá el escaparate allí expuesto.
Pero todo esto pasaría desapercibido para el público objetivo si no se le da publicidad y los organizadores lo saben, por lo que a la campaña publicitaria, se le suma este año la ampliación del hilo musical iniciado en las pasadas fechas navideñas, que poco a poco irá abarcando todas las calles pertenecientes al Centro Comercial Abierto.
«Una campaña de calidad no solo para los ciudadanos, sino también para unos comerciantes que con su trabajo han sabido convertir a Linares en referente para otras muchas ciudades», ha declarado Antonia Olivares, delegada provincial de Comercio, quien también ha querido destacar la utilización del eslogan elegido para esta campaña como símbolo de superación.

Fuente:IdealJaén

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz